X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad en cubiertas de La Losa

  humedades segovia  

HUMEDADES EN AZOTEAS DE LA LOSA

Humedades en techos, tejados, azoteas, terrazas en La Losa. La humedad no discrimina en locaciones para aparecer y convertirse en un problema, ya sea en su hogar, comercio u oficina, siempre está latente el que se pueda observar signos de humedad o que llegado el invierno comience a notar aparición de manchas en las paredes, desconchado de la pintura, moho, le sugerimos que se comunique con Lanto SL para solucionar esa situación lo antes posible en La Losa. La humedad no solo provoca malas condiciones estéticas, sino que afecta a nuestra salud, provocando esporas en el ambiente que afectan las vías respiratorias y genera malos olores que, al mantener el hogar cerrado en invierno, se concentran provocando un ambiente incómodo y deteriorando la calidad de vida, suya, de su familia y también de sus empleados.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR HUMEDAD EN TEJADO DE LA LOSA

Lanto SL posee un protocolo sanitario para combatir la humedad, por lo que siempre sugerimos iniciar el trabajo con una limpieza y desinfección profunda, que permita observar la superficie de trabajo para determinar las causas de la humedad, ya que no es práctico realizar una nueva obra de pintura sobre una pared que denote la presencia de la humedad. Si el motivo se detecta de manera eficiente, habrá más posibilidades de solucionarla y poder realizar una obra con una vida útil extendida y no limitada, logrando así que su economía no se vea afectada. Una vez descubierta la causa, procedemos a la pintura con nuestros materiales, dado que los sometemos a pruebas muy rigurosas para medir tanto su eficiencia como su calidad. En La Losa Lanto SL ofrece diez años de garantía por sus trabajos una vez finalizada la obra, para su seguridad y la de su familia.

REPARAR HUMEDAD EN LA LOSA

Obtenga su presupuesto de forma gratuita y sin compromiso alguno. Recibirá además la atención del servicio de orientación técnica profesional que responderá a todas sus demandas e interrogantes, además de adecuar el presupuesto a su situación financiera y posibilidades, dado que contamos con planes de pago más que flexibles. Nuestro equipo de profesionales es la más capaz del mercado, ya que cuenta con la experiencia y la capacitación permanente para realizar un trabajo eficiente y seguro sin que su presupuesto tenga que sufrir. En La Losa comuníquese con Lanto por medio de nuestro apartado en esta misma página web, por correo electrónico a infor@lanto.es, o por teléfono móvil al 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Humedades en tejados, azoteas, terrazas y cubiertas en La Losa

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Ribota 
 Coca 
 Brieva 
 Riaza 
 Chañe 
 Abades 
 Nieva 
 Anaya 
 Añe 
 Casla